Varekai Viajes
FacebookTwitterInstagramFacebook
ISIC
International Student Identity Card
Qué es ISIC?
Es la única tarjeta de identificación que avala tu condición de estudiante en todo el mundo.
ISIC forma parte de ISIC Association, una organización sin fines de lucro que tiene como único fin facilitar y promover el intercambio cultural entre jóvenes, y que como tal cuenta con el reconocimiento y respaldo de organizaciones internacionales tales como la UNESCO, el Consejo Europeo de Cultura y la Comunidad Andina de Naciones, así como también Ministerios de Cultura, de Educación, Turismo, y Secretarias de la Juventud a lo largo del mundo.

Beneficios
Al poder probar tu condición de estudiante mostrando tu ISIC, podrás acceder a los miles de beneficios que organizaciones gubernamentales, no gubernamentales y empresas a las que les interesa el bienestar de los estudiantes crearon para vos.
Podrás acceder a un museo en Francia con el mismo descuento en la entrada que el Gobierno Francés otorga a sus propios estudiantes, o a un 2x1 en Cappuccino en alguno de los Cafés de Argentina con que ISIC tiene convenio.

Qué se necesita para obtenerla?
. Certificado de alumno regular o libreta con alguna materia rendida en los últimos 6 meses
. Foto carnet de 3 cm x 2,5 cm
. Nº de DNI (se deberá exhibir)
. Fecha de Nacimiento
. Correo electrónico
. Celular de contacto
. Pago costo de la tarjeta: $ 350.

Cuánto demora?
Le emisión es momentánea salvo que por cuestiones operativas la demora sea de 24Hs o al siguiente día hábil de apertura de nuestro local.

Tengo que ir personalmente?
No es necesario siempre y cuando la persona que realice el trámite tenga toda la información requerida del titular de la tarjeta.

Forma de pago: contado efectivo

También emitimos ITIC y IYTC

Mirá todos los beneficios ISIC de Argentina y el Mundo.
Sobre nosotros
Varekai es una palabra Romaní que significa «en cualquier lugar». Y ese es nuestro fundamento: organizamos viajes al destino que sea. Somos una empresa joven, pero con mucha experiencia en el rubro, lo que nos da la certeza de poder brindar el asesoramiento que sea necesario para proyectar viajes a todo el mundo.

SEGUIR LEYENDO
DEJANOS TU OPINIÓN
Newsletter
Varekai Viajes


Varekai Viajes
© Copyright 2015. Todos los derechos reservados.
EVT Leg. 15419 Res. 170/2013


Condiciones generales
Balcarce 1190 - Santa Fe
L a V: 9 a 18 hs.
FacebookTwitterInstagramFacebook
F960 AFIP

NicoSal soluciones web