Varekai Viajes
FacebookTwitterInstagramFacebook
Tailandia y Dubai | Acompañada por Staff de Varekai
 
17 noches
U$S 5285
Servicios incluidos

 
Pasajes aéreos con Emirates, desde Buenos Aires
 
17 noches de alojamiento: 3 en Bangkok - 1 en Rio Kwai - 1 en Sukhotai - 2 en Chiang Rai - 2 en Chiang Mai - 3 en Phi Phi Island - 1 en Phuket - 4 en Dubai
 
Traslados y visitas según itinerario
 
Servicio de asistencia al viajero
 
Según se indica

Detalle de servicios incluidos: 
  • Pasajes aéreos con Emirates, desde Buenos Aires 
  • 3 noches de alojamiento en Bangkok 
  • Excursión Gran Palacio y Templos budistas 
  • Excursión mercado flotante KLONG DAMNERNSADUAK.
  • Circuito de 6 noches por el norte del país, con excursiones detalladas en el itinerario (1 noche en RIO KWAI  – 1 noche en SUKHOTHAI  - 2 noche en CHIANG RAI – 2 noches en CHIANG MAI)
  • 8 almuerzos durante el recorrido por Tailandia 
  • 3 noches en Phi Phi Island 
  • 1 noche en Phuket 
  • 4 noches en Dubai 
  • Excursión: city tour en Dubai con almuerzo incluido 
  • Excursión: Crucero Dhow con cena  incluida 
  • Excursión: Día completo en Abu Dhabi con almuerzo 
  • Excursión: safari por el desierto con cena incluida 
  • Seguro de asistencia al viajero 
  • Acompañamiento desde Argentina, por personal de VAREKAI con un mínimo de 15 pasajeros 
 

Precio promocional lanzamiento 

Por persona, en habitación doble U$S 5285  - hasta el 13/04

(U$S 3890 + 1395 imps) 

Adicional por habitación single U$S 1150

Precio sujeto a modificaciones por variación de impuestos aéreos al momento de la emisión.
 


CONSULTANOS

WHATSAPP

ITINERARIO:

Itinerario detallado
 
Día 1- Buenos Aires – Dubai 
Salida en vuelo de Emirate desde Buenos Aires a Dubai 
 
Día 2 –Dubai – Bangkok 
Llegada a Dubai y continuación a Bangkok 
 
DIA 3 –Llegada a BANGKOK 
Llegada a Bangkok y traslado al hotel. Tiempo libre hasta check-in en el hotel
Alojamiento en el hotel en Bangkok. Tarde libre 
 
DIA 4 –BANGKOK – Visita de la ciudad 
Desayuno en el hotel.
Salida del hotel para realizar un recorrido por las principales avenidas de Bangkok, cruzando el bullicioso barrio de Chinatown, y siguiendo el curso del río Chao Praya hasta llegar al centro histórico da la ciudad donde visitaremos el Templo de Wat. Durante la visita al Gran Palacio se incluye la visita del Wat Phra Kaew o Templo del Buda de Esmeralda, el más importante de toda Tailandia.
Almuerzo en restaurante Supatra River House.
Después del almuerzo, visita a Wat Benchamabophit. Después de la visita a la galería de gemas más grande.
Regreso al hotel.
Alojamiento en el hotel en Bangkok.
NOTA Para la visita al Gran Palacio deberán llevar pantalón largo hasta los tobillos, camisa/camiseta de manga larga o hasta el codo. El Gran Palacio podría ser cerrado en los días que tiene ceremonia royal especial o las visitas de los jefes del gobierno.
 
DIA 5 –BANGKOK – Visita del Mercado flotante 
Desayuno en el hotel.
Recogida en su hotel para dirigirnos al mercado flotante más importante del país: KLONG DAMNERNSADUAK. Salida por carretera hasta los canales en Damnersaduak donde un paseo en lancha nos permitirá acceder al mercado flotante. Tiempo libre para disfrutar del ambiente y explorar el mercado. Visita también del templo de Nakhon Pathom, a orillas del Tah Chene, y conocido por su impresionante pagoda de estilo originario (la más grande de Asia).
A continuación, nos dirigimos al Jardín de las Rosas, un enorme recinto natural donde degustaremos un almuerzo tipo buffet internacional (bebidas NO incluidas) y podremos disfrutar de un espectáculo donde se representan diferentes tradiciones o momento de la vida tailandesa como pueden ser la cosecha del arroz, un combate de boxeo tailandés, la ordenación de un monje, entre otros.
Regreso a Bangkok. Llegada al hotel.  Alojamiento en el hotel en Bangkok.
 
DIA 6 –BANGKOK - RIO KWAI 
Desayuno en el hotel.
Salida desde Bangkok. Haremos la primera parada en la ciudad de Kanchanaburi donde se encuentra el Puente sobre el río Kwai, testimonio de la Segunda Guerra mundial. Visitaremos el Museo y cementerio de la guerra donde se encuentran los prisioneros que perdieron la vida durante la construcción del puente. Realizaremos un recorrido en barca por el Río Kwai, y al llegar al puente, cogeremos el famoso tren de la Muerte hasta la estación de Tamkrase. Durante el recorrido ferroviario atravesaremos bellos paisajes testimonio de una parte importante de la historia. Almorzaremos en la peculiar estación de Tamkrase y continuaremos el viaje hacia el “Hellfire Pass”, una montaña en medio del bosque que ha sido dividida en dos para permitir el paso del tren. Este paso fue construido por los prisioneros de guerra aliados (principalmente ingleses y australianos) durante la II Guerra Mundial.
Traslado al hotel. Llegada al hotel y tiempo libre.  Alojamiento en el hotel en Rio Kwai.
 
DIA 7 –RIO KWAI - AYUTTHAYA – LOPBURI - SUKHOTHAI 
Desayuno en el hotel.
Continuaremos nuestro recorrido hasta la ciudad de Ayutthaya, centro arqueológico por excelencia del país y antigua capital del reino de Siam. Visitaremos su conjunto arqueológico, de gran interés histórico, declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Ayutthaya es una muestra remanente de la importancia y de la riqueza patrimonial de este país.
Tras la visita de Ayutthaya nos dirigiremos al templo de los monos (Wat Phra Prang Sam Yot en tailandés) y realizaremos una divertida visita en su compañía. A continuación saldremos hacia la ciudad de Sukhothai. Visitamos Parque Arqueológico de Sukhotai, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO por su increíble belleza y muestra de los varios siglos de prosperidad de la civilización tailandesa. Almuerzo. Alojamiento en el hotel en Sukhotai 
 
DIA 8 –SUKHOTAI - CHIANG RAI 
Tras el desayuno buffet saldremos hacia Chiang Rai adentrándonos en el sugerente paisaje norteño de la provincia de Lampang. Almorzaremos en ruta y pararemos a descansar a las orillas del espectacular lago de Phayao.
Llegada a Chiang Rai por la tarde y tendremos tiempo libre para descansar, disfrutar de un baño en la piscina del hotel o visitar el mercadito nocturno de la ciudad.
Alojamiento en el hotel en Chiang Rai.
 
DIA 9 –CHIANG RAI 
Desayuno en el hotel.
Por la mañana visitaremos el poblado de los Akha, una etnia conocida por sus trajes de colores y las pintorescas plantaciones de té de los alrededores. (Cambiamos a un van de 8 personas/van para entrar al pueblo de Akha). A continuación nos trasladaremos hasta Mae Sai, un poblado fronterizo con Birmania donde encontraremos un curioso mercado de productos birmanos y presenciaremos el continuo ajetreo de mercancías y personas.
Almorzaremos y a continuación nos dirigiremos hacia la provincia de Chiang Sen, cuya capital de mismo nombre fue una de las ciudades más pobladas del antiguo Reino de Lanna. Tras visitar uno de sus importantes pueblos, nos dirigiremos el “Triángulo de Oro” del río Mekong, que abarca zonas de Tailandia, Laos y Birmania antiguamente dedicadas al tráfico del opio. Posteriormente visitaremos el “Museo del Opio”
Regreso al hotel.  Alojamiento en el hotel en Chiang Rai.
 
DIA 10 –CHIANG RAI – CHIANG MAI 
Desayuno en el hotel.
Comenzaremos la mañana navegando por el rio Mae Kok en una lancha tradicional tailandesa hasta llegar al poblado de las etnias Karen. A continuación saldremos destino Chiang Mai, realizando una primera parada en el espectacular y contemporáneo Templo Blanco (Wat Rong Kun en tailandés) a las afueras de Chiang Rai. En la cultura local el blanco representa la pureza y sabiduría budista. Posteriormente recorreremos los famosos parajes que separan estas dos ciudades norteñas: Chiang Mai y Chiang Rai. El recorrido es de unas 3 horas a través de unos paisajes inolvidables. Ya en las inmediaciones de la ciudad de Chiang Mai, visitaremos la popular calle de la artesanía donde se fabrican la mayoría de objetos decorativos tradicionales del norte, como sombrillas pintadas a mano, joyería, piedras preciosas. Almorzaremos en ruta.
Una vez en Chiang Mai, subiremos hasta el conocido templo de la montaña (Wat Doi Suthep en tailandés) desde donde podremos apreciar la ciudad de Chiang Mai en todo su esplendor.
Llegada al hotel y check-in.  Por la noche podremos pasear por el famoso mercadillo nocturno.
Alojamiento en el hotel en Chiang Mai.
 
DIA 11 –CHIANG MAI 
Desayuno en el hotel.
Traslado al campamento de elefantes, situado en plena jungla, donde veremos una demostración de fuerza y habilidad de estas grandes criaturas. A continuación comenzará nuestro safari a lomos de elefante siguiendo el cauce del río y cruzando la espesa vegetación de la jungla. Tras el safari, realizaremos un emocionante descenso por el río en balsas de bambú y un paseo en carro tirado por bueyes para disfrutar del entorno. Almorzaremos y visitaremos una plantación de orquídeas donde podemos presenciar la belleza inigualable de esta hermosa especie floral.
A Posteriormente nos desplazaremos al hotel y tendremos tiempo libre.  Alojamiento en el hotel en Chiang Mai.
 
DIA 12 –CHIANG MAI – PHUKET – KOH PHI PHI 
Desayuno en el hotel.
Traslado al aeropuerto para el vuelo a Phuket. 
Llegada a Phuket y traslado al Puerto para tomar el ferry a Koh Phi Phi
Llegada y traslado al hotel. Tiempo libre.  Alojamiento en el hotel en Koh Phi Phi.
 
DIA 13 –2018: KOH PHI PHI 
Desayuno en el hotel. Día libre. Alojamiento en el hotel en Koh Phi Phi.
 
DIA 14 –KOH PHI PHI 
Desayuno en el hotel. Día libre. Alojamiento en el hotel en Koh Phi Phi.
 
DIA 15 – KOH PHI PHI - PHUKET 
Desayuno en el hotel.
Tiempo libre hasta la hora del Ferry de Koh Phi Phi a Phuket
Llegada a Phuket y traslado al hotel en Phuket.  Alojamiento en el hotel en Phuket.
 
DIA 16 –PHUKET – DUBAI  
Desayuno en el hotel.
Taslado al aeropuerto para el vuelo a Dubai
Llegada a Dubai y traslado al hotel.  Alojamiento
Por la noche una cena a bordo del  crucero típico “Dhow”– barco tradicional que se utilizaba hasta los años 70 del siglo pasado, para transportar las mercancías desde los países vecinos a los Emiratos – navegando por la ensenada de Dubai conocida por el “Creek” en el que se puede disfrutar de las espectaculares vistas de los grandes edificios iluminados
 
DIA 17 –  Dubai (city tour) 
Desayuno en el hotel 
Excursión de DIA COMPLETO – City tour por Dubai 
Excursión a Dubai clásico que nos proporcionara una visión de la antigua ciudad de Dubai. Visitaremos la zona de Bastakia con sus antiguas casas de comerciantes, galerías, restaurantes y cafés. Continuando con la visita del Museo de Dubai donde tendremos una visión de la vida en Dubai de los tiempos anteriores al petróleo. Luego, embarcamos en una "Abra" (taxi de agua) para tener una sensación atmosférica de la otra orilla de la ensenada. Continuaremos hacia el exótico y aromático Zoco de las Especies y los bazares de oro de los más  conocidos en el mundo.  Almuerzo. Excursión al Dubai moderno que nos concede  la oportunidad de conocer la ciudad más desarrollada del planeta, la ciudad del mañana donde hay incomparables proyectos en construcción: Comienza la visita por la Mezquita de Jumeirah, uno de los bonitos lugares para tomar fotos. Continuamos con una panorámica instantánea de fotos al Hotel Burj Al Arab, el hotel más alto del Mundo. Traslado para la isla de la palmera “Palm Jumeirah” para ver el hotel Atlantis The Palm, regreso en el monorraíl (que nos dará oportunidad de ver toda la palmera con sus ramos), bajar del monorraíl para coger el vehículo que nos llevara a la Marina de Dubai, el proyecto maestro costero más grande en su estilo  y vemos modelos de estos asombrosos proyectos con las correspondientes explicaciones y una presentación muy completa, tendremos la oportunidad de ver prototipos de viviendas y de conocer más sobre el apasionante futuro del comercio y los negocios en el Emirato. Continuamos hacia Mall Of Emirates para ver el SKI DUBI, posibilidad de coger el metro de Dubai (es una red sin conductor, es el único metro totalmente automatizado en la zona del Golfo árabe), llegada a la parada de Burj Khalifa, la torre más alta del mundo Burj Dubai de 828 metros. Finalizar la visita y posibilidad de quedarse en Dubai Mall que es el centro comercial más grande del mundo para hacer compras 
Alojamiento
 
DIA 18 –Abu Dhabi 
Desayuno en el hotel 
DIA COMPLETO VISITA ABU DHBAI:
Excursión de día completo a Abu Dhabi, capital de los Emiratos considerado el Manhattan de Medio Oriente y el centro administrativo del país.
Para ir a Abu Dhabi se pasa por Jebel Ali y su Zona Franca – el puerto artificial más grande del mundo. Al llegar a Abu Dhabi, se visita la Mezquita Grande del Sheikh Zayed que es la tercera más grande del mundo con capacidad hasta 40 mil personas. Luego se va a la zona moderna  AL BATEEN  donde están Los Palacios reales,  luego vamos al paseo marítimo conocido por “el  Corniche” dónde se puede tomar fotos de la isla artificial de "Lulú", se sigue al "Rompeolas" desde donde pueden tomar fotos panorámicas de Abu Dhabi, la reproducción del poblado tradicional conocido por “Heritage Village, y visita panorámica por fuera del “Emirates Palace” que es el hotel más lujoso del mundo de 7 estrellas y finalmente se pasa por el Palacio de residencia del actual Sheikh que fue igualmente residencia del Sheikh Zayed. Almuerzo en un restaurante típico.
Después del almuerzo se ven las figuras que  son símbolos de la cultura Árabe en la Plaza de la Unión y vuelta a Dubai
Alojamiento
 
DIA 19 – Dubai – Safari 
Desayuno 
Mañana libre 
EXCURSION SAFARI:
Por la tarde, recogida  por el hotel para salir al safari del desierto en lujosos vehículos 4 X 4 (caben hasta 6 personas en cada vehículo) que les llevan a un encuentro personal con un mundo diferente, donde disfrutaran de la excitación de viajar sobre las dunas de arena. La ruta pasa por granjas de camellos y un paisaje espectacular que brinda una excelente oportunidad para tomar fotos. Pararemos por donde podremos apreciar la magia y la gloria de la puesta de sol en Arabia y la eterna belleza del desierto y hacer surfing en la arena llegando finalmente al campamento envuelto en un ambiente tradicional árabe, donde se puede montar en camello, fumar la aromática Shisha (pipa de agua), tatuarse con henna, o simplemente admirar el festín a la luz de la luna cenando un buffet árabe a la parrilla con ensaladas frescas y barbacuás de carne y pollo teniendo como postre frutas. Mientras se cene, se disfruta de un espectáculo folklórico árabe con bailarina de la Danza del Vientre. Regreso al hotel y alojamiento.
 
DIA 20– Argentina 
Traslado al aeropuerto para tomar vuelo a Argentina 
Llegada a las 19.50 
Fin de los servicios 
 
El itinerario puede sufrir modificaciones en el orden de los servicios


El valor del dólar al día de hoy es de $ 23.10
Precio final en pesos: $122083.5
 
Salidas
Octubre 2018
 
Financiación
Nuevo Banco de Santa Fe
Hasta 6 cuotas
Nuevo Banco de Santa Fe
Tarjetas Mastercard y Visa



Mercado Pago
Conocé las promociones

[Imprimir programa]
Mas opciónes en Asia...
 
 
Sobre nosotros
Varekai es una palabra Romaní que significa «en cualquier lugar». Y ese es nuestro fundamento: organizamos viajes al destino que sea. Somos una empresa joven, pero con mucha experiencia en el rubro, lo que nos da la certeza de poder brindar el asesoramiento que sea necesario para proyectar viajes a todo el mundo.

SEGUIR LEYENDO
DEJANOS TU OPINIÓN
Newsletter
Varekai Viajes


Varekai Viajes
© Copyright 2015. Todos los derechos reservados.
EVT Leg. 15419 Res. 170/2013


Condiciones generales
Balcarce 1190 - Santa Fe
L a V: 9 a 18 hs.
FacebookTwitterInstagramFacebook
F960 AFIP

NicoSal soluciones web