L a V: 9 a 18 hs.
(0342) 4528862/4122000
3424351100 NUEVO
Varekai Viajes
FacebookTwitterInstagramGoogle+
DESTINOS
Playas del Caribe
Arena blanca, un brillante y cálido sol y el contraste de colores con un mar increíblemente celeste.
Este es el escenario que brindan las playas del caribe para una Luna de Miel.
La imagen se completa con mucha diversión y buena música. Un verdadero paraíso!


Cancún
Es un sitio ideal para quienes gustan de excelentes playas, pero también para quienes les gusta vivir la noche y el día. Cancún les ofrece una gran cantidad de discotecas, restaurantes, centros comerciales y a la vez la posibilidad de conocer centros arqueológicos mayas en Tulum o entornos naturales increíbles en Isla Cozumel o disfrutar de un parque temático como Xcaret.


Cuba
La naturaleza ha dotado a Cuba de características excepcionales.
Varadero o cualquiera de los cayos son destinos destacados por sus arenas blanquísimas y finas como talco, con aguas cálidas y cristalinas, un verdadero paraíso terrenal, donde reina la paz y la soledad. Combinado con La Habana una increíble ciudad detenida en el tiempo, lo transforman en un viaje completo para una Luna de Miel.


Punta Cana
La combinación de la blanca arena, con el color turquesa del mar y las palmeras de la playa hace que sea definida por muchos como la joya del Caribe y la preferida de los mieleros.


Caribe Colombiano
San Andrés se destaca por ser el mar de los siete colores, Cartagena por su historia como ciudad amurallada, Isla Baru por la tranquilidad y excelentes servicios hoteleros.
Son algunos de los destinos que solos o combinados ofrece Colombia como opción de Luna de miel.


Playas de Brasil
La alegría reina en Brasil, con su música, sus playas soleadas, el agua tibia y cristalina, arena rodeada de mucha vegetación y una fresca brisa marina. Brasil les ofrece la mayor variedad y cantidad de espectaculares playas para una muy especial Luna de Miel.

Buzios. Un destino bohemio.

Porto de Galinhas. La mejor playa de Brasil

Pipa. Playa, vegetación, fauna y pueblo se combinan armoniosamente para crear un destino fascinante

Praia Do Forte, Imbassai o Costa do Sauipe. Lo mejor del All Inclusive en playas brasileras.


Polinesia
Aguas transparentes, playas de arena rosa, relax, romanticismo, luminosidad.
Sumergirse en sus aguas cristalinas, nadar junto a los delfines, tiburones, mantas raya, saborear los placeres de la naturaleza. Es el sueño hecho realidad!


Cruceros
No existe algo más romántico que navegar juntos bajo el cálido sol del atardecer, descubrir playas de islas vírgenes, una cena contemplando la inmensidad del océano o un placentero masaje para dos.
Contamos con un amplio abanico de posibilidades, desde las románticas ciudades mediterráneas, hasta los rincones más insólitos de las playas del Caribe y la alegría de los destinos brasileros.


Europa
Historia, arte, religión, modernidad, compras. Europa ofrece un sinfín de recorridos y opciones para conocerla a medida de los gustos de cada pareja.


Miami y Orlando
La diversión y la magia de Disney y las playas y centros comerciales de Miami, pueden ser el destino de tu Luna de Miel.

Varekai Viajes


Varekai Viajes
© Copyright 2015. Todos los derechos reservados.
EVT Leg. 15419 Res. 170/2013


Condiciones generales
Balcarce 1190 - Santa Fe
L a V: 9 a 18 hs.
(0342) 4528862/4122000
3424351100 NUEVO
FacebookTwitterInstagramGoogle+
F960 AFIP

NicoSal soluciones web